Bucador Google

Búsqueda personalizada

Palabras de Animo para Ti.








 No nos cansemos de hacer el bien. 2 Tesalonicenses 3:13




A pesar de que cueste, de que todo nos inste a no hacerlo, aunque parezca que no vale la pena, aunque no se entere nadie, aunque no lo merezcan… Marquemos la diferencia, mostrando con obras que somos hijos de Dios.





. Pongo mi vida en las manos de Dios, porque sé que con Él, nada me faltará.  Salmos 23:1





 Espero en silencio delante de Jehová Mi Dios, porque de Él proviene la victoria. Salmos 62:1




 Deja que Dios pelee tus batallas. Deuteronomio 3:22




¡Levántate, Resplandese! porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha venido sobre ti. Isaías 60:1





Todo tiene su momento oportuno, hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. Eclesiastés 3:1





. Le pregunté a Dios: ¿Por qué me estás llevando a aguas profundas? Y Él me contestó: porque tus enemigos no saben nadar.  Salmos 23:5





Vence el mal con el bien.  Romanos 12:21





. Nunca es tarde para ser, lo que podrías haber sido.  Jeremías 29:11





. Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23