1. El Señor está contigo
Señor, no importa lo que yo tenga que enfrentar hoy, sé que estás conmigo ayudándome y dándome el valor para cumplir con todo lo que me corresponde hacer. Gracias porque siempre me acompañas. Sé que puedo contar contigo en todo momento pues estás a mi lado y nunca me abandonarás.
2. Confía en Dios
Padre, pongo toda mi confianza en ti. Sé que recibiré de tu mano todo lo que necesito para poder cumplir con las tareas de este día. No solo eso, sé que puedo acudir a ti en todo momento para recibir la dirección y el descanso necesarios para renovarme y poder continuar en el camino que has preparado para mí.
3. El plan de Dios es bueno
Gracias, Señor, por tu plan para mi vida. Sé que aunque a veces no entiendo lo que permites, tú eres un Dios de amor, lleno de misericordia, y mi futuro está en tus manos.
4. Dios da lo mejor
Sé que con mi mente finita es imposible entender la inmensidad de tu amor y tus bondades para conmigo, Señor. Y sé que mi imaginación se queda muy corta ante la plenitud de todo lo que tienes preparado para mí por la eternidad. Que ese pensar me anime y fortalezca en este día.