Bucador Google

Búsqueda personalizada

¿Por qué es tan difícil seguir lo pasos de Dios,? soy cristiana pero quisiera entender más....









Respuesta:
Fuente:  
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070129093525AAsglg0

Yo soy Cristiana y te voy a responder esa pregunta; espero que quedes satisfecha. Sabes no es difícil seguir los pasos de Dios, lo que pasa es que Satanás quiere que creas eso. Si tienes pensamientos negativos y confesiones negativas no esperes tener resultados positivos en tu vida, si te pones hacer lo agradable delante de Dios veras la gloria de Él manifestada en tu vida. La palabra de Dios dice en el mundo tendréis aflicciones pero confiad yo he vencido al mundo. Esto también se trata de confianza en quien realmente tu confías. Recuerda, no todo es color de rosa, así que no te rindas aunque veas que las cosas a veces no están a tu favor, recuerda que Dios tiene el control y el esta utilizando cada circunstancia para tu desarrollo espiritual y tu madurez. Siempre recueda eso y que estamos en este mundo y somos humanos y satanás quiere que veamos las cosas de Dios difíciles y las de él fáciles pero realmente las de satanás si son difícil por que ves a la humanidad perdida, muriéndose,en drogas,violadores todo tipo de pecado y sin conocimiento del amor de Dios. Y lo que Dios quiere es darte amor , mostrarte sus secretos y aveces como no estamos acostumbrados a ser amados, vemos las cosas difíciles así que no te rindas por nada del mundo que esto no es en vano. Esto no se compara a la gloria venidera . Lea 1 Corintios 2:9-16 ; 2 Timoteo 4:5-8.

Fuente:  
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070129093525AAsglg0

Amigo, hermano que me visitas, te recomiendo Leer la Palabra de Dios; esto es, la Biblia. En ella vas a encontrar las respuestas a todas tus interrogantes, él es bueno y esta ancioso porque te hacerques ante su presencia, le hables, le cuentes todo lo que te pasa. Regresemos a Casa de nuestro Padre Celestial, Dios, y dejemos de sufrir por cosas de este mundo que lo único que nos hace es sufrir.

Lee este Texto Bíblico: 2da.de Crónicas 7,14.



Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.