Bucador Google

Búsqueda personalizada

Versículos Bíblicos de Aliento en Tiempos de Cansancio


La Biblia

Versículos Bíblicos de Aliento en Tiempos de Cansancio

Algunos versículos bíblicos que nos revelan que el verdadero descanso se encuentra en Dios.

 

Y él dijo: Mi presencia irá contigo,
y te daré descanso.
Éxodo 33:14 

Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
porque Jehová te ha hecho bien.
Salmos 116:7 

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí,
que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Mateo 11:29 

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y yo os haré descansar.
Mateo 11:28-

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes,
creciendo en la obra del Señor siempre,
sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58 

No nos cansemos, pues, de hacer bien;
porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Gálatas 6:9 

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma...
Salmos 23:2 y 3 

Así dijo Jehová: paraos en los caminos, y mirad,
y preguntad por las sendas antiguas,
cuál sea el buen camino, y andad por él,
y hallaréis descanso para vuestra alma.
Jeremías 6:16 

Alma mía, en Dios solamente reposa,
porque de él es mi esperanza.
Salmos 62:5

  Bienaventurado el hombre a quien tú, Jehová, corriges,
y en tu ley lo instruyes,
para hacerle descansar en los días de aflicción...
Salmos 94:12 y 13