Bucador Google

Búsqueda personalizada

Versículos Bíblicos: Amor Conyugal

La Biblia

Versículos Bíblicos: Amor Conyugal

Algunos versículos bíblicos que nos hablan acerca del amor entre la mujer y el hombre.

 

Dijo entonces Adán: esto es ahora hueso de mis huesos
y carne de mi carne;
ésta será llamada Varona,
porque del varón fue tomada.
Génesis 2:23 

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre,
y se unirá a su mujer,
y serán una sola carne.
Génesis 2:24 

Sea bendito tu manantial,
y alégrate con la mujer de tu juventud,
como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
y en su amor recréate siempre.
Proverbios 5:18-19 

Goza de la vida con la mujer que amas,
todos los días de la vida de tu vanidad
que te son dados debajo del sol,
todos los días de tu vanidad;
porque esta es tu parte en la vida,
y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.
Eclesiastés 9:9 

Maridos, amad a vuestras mujeres,
así como Cristo amó a la iglesia,
y se entregó a sí mismo por ella...
Efesios 5:25 

Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre,
y se unirá a su mujer,
y los dos serán una sola carne;
así que no son ya más dos, sino uno.
Marcos 10:7-8 

En el día del bien goza del bien;
y en el día de la adversidad considera.
Dios hizo tanto lo uno como lo otro,
a fin de que el hombre nada halle después de él.
Eclesiastés 7:14 

...Para que sean consolados sus corazones, unidos en amor,
hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento,
a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo...
Colosenses 2:2 

No me ruegues que te deje, y me aparte de ti;
porque a dondequiera que tú fueres, iré yo,
y dondequiera que vivieres, viviré.
Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada...
Ruth 1:16-17