La Promesa de Jesucristo y Cómo Aceptarlo en mi vida
Amado Amigo (a), Dios te ama. El NO ESTA enojado contigo. El está de parte tuya [Romanos 8:31]. La Salvación es UN REGALO de Dios, mediante Jesucristo.
¿Por que necesitamos Salvación?
Porque TODOS hemos pecado. El pecado nos separa de un Dios Santo y Perfecto. Solo Jesús murió y pagó POR TODOS nuestros pecados [pasados, presentes y futuros]. Cuando recibimos a Jesús en nuestro interior y CONFIAMOS en Su Obra Redentora, TODOS NUESTROS PECADOS SON BORRADOS AL INSTANTE. Desde ese momento Dios nos ve, en Cristo, COMO SI JAMÁS hubiésemos pecado [2 Corintios 5:19]. Desde ese momento, LA MISMA JUSTICIA Y SANTIDAD DE CRISTO nos son atribuidas [2 Corintios 5:21]. Es EL MEJOR negocio del mundo: nuestros pecados A CAMBIO DE Su Santidad. Tú te entregas a El, TAL COMO ERES, y le entregas TODOS tus pecados. A cambio, el te otorga TODA Su Santidad.
Todo el mundo necesita Buenas Noticias. Jesus prometió: "El que viene a mi, EN NINGUNA MANERA lo rechazo" [Juan 6:37]. ¿Que estás esperando? Es hora de volver a tu primer Amor.
¿Que hago para recibir a Jesús?
"Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador, creo que tú moriste por mis pecados y luego te levantaste de la tumba. En este momento yo dejo mis pecados y te abro la puerta de mi corazón y de mi vida, recibiendo como como mi señor y mi salvador personal. Gracias por salvarme. Amén."
A continuación usted encontrará una guía de como hacer para aceptar a Jesucristo como único y suficiente Salvador . . .
- Admita su necesidad espiritual "soy pecador"
- Arrepientase Vuelvase de su pecado y con la ayuda de Dios comience a vivir para agradarle a El
- Crea que Jesucristo murió en la cruz y resucitó por usted.
- Reciba a Jesucristo en su corazón y en su vida mediante la oracion. Ore al Señor con una oración parecida al modelo que está a continuación:
ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO