Bucador Google

Búsqueda personalizada

Versículos de Aliento para Tiempos Difíciles






Dios nos equipa para vencer


Dios nos llena de su Espíritu Santo y nos capacita para enfrentar las situaciones de la vida. No debemos ser tímidos sino valientes, echar mano de las herramientas que él nos da y usarlas. Podemos ser asertivos y firmes, dar pasos que glorifican a Dios y muestran que estamos llenos de su poder y su amor.

En medio de las dificultades debemos usar el dominio propio que Dios nos da. Las emociones no deben reinar y guiar nuestras acciones. Podemos mantener la calma y serenidad porque confiamos en nuestro Padre y él nunca nos fallará.




Hay poder en el nombre de Dios



Si la única oración que puedes hacer en medio de tus circunstancias es repetir el nombre de Dios o el nombre de Jesús, esa oración basta. En su nombre encontramos refugio y salvación. Él escucha las peticiones que salen de lo más profundo de nuestro ser y envía su Espíritu Santo a consolarnos y animarnos.



Dios nos escucha y actúa




Hay veces en las que nos olvidamos de clamar a Dios en medio de nuestras dificultades. Nos dejamos cegar por las amenazas que nos rodean y el tamaño de los problemas. Sin embargo, siempre que clamamos a Dios él nos escucha y pasa a la acción. Puede que no nos libre al instante de la enfermedad o la batalla que nos acecha, pero sí nos concede la paz que necesitamos y nos da una nueva perspectiva. Nos recuerda que nuestra vida está en sus manos y en él tenemos salvación.