- Una mujer cristiana sola que en sus pensamientos le dice a Dios: " En tus manos dejo mi vida, tú sabes lo que es mejor para mi" Aunque ella está triste no deja de confiar en el Señor, ha puesto sus planes en su vida y sus manos y aunque hoy no la pasa bien sabe que Dios cambiará su historia con un mejor futuro.
La depresión es un mal que aqueja a muchas personas, algunos lo sienten por corto tiempo, pero otros por muchos años, es esa paz robada por los distintos problemas que pueden padecer, sin embargo es posible salir de esa oscuridad si buscamos refugio en Dios.
- Una persona triste sentada viendo el atardecer, preocupada por los distintos problemas que tiene en su casa. Una frase para él es que si se siente triste debe pedirle a Dios que le ayude a calmarse, a tranquilizarse, solo el Señor es capaz de dar tranquilidad y paz a su vida.
No importa la aflicicón que pasemos, vivimos en un mundo en donde constantemente vamos hacer heridos, pero dijo Jesús Confiad y venceréis todo mal. Una oración a Dios eficaz te dará la paz que necesitas, no dejes de confiar en Dios.