Bucador Google

Búsqueda personalizada

La Palabra de Dios da Animo en Tiempos Dificiles










La Palabra de Dios es como un bálsamo al corazón que tiene dificultades en la prueba. Leer la Palabra de Dios y creer que sus promesas son para ti, que te ama personalmente; tiene un interés en que te vaya bien y en ayudarte para que superes todos los tiempos difíciles, cada situación, te darán el mejor consuelo que un hombre pueda experimentar.



Estos versículos son como un salvavidas a los que te puedes aferrar en medio de una tormenta en el mar, te mantienen a flote. Son como un faro a la distancia, mostrándonos que seremos salvos y que pronto estaremos seguros. La gracia de Dios nos basta, así ninguna tormenta puede tirarnos. Estamos salvos en las manos de Dios, por eso podemos pasar por medio de cualquier tormenta, todas nuestras pruebas, con una fe fortalecida, en lugar de desanimarnos. Tal como Pedro escribe:



“En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.” 1 Pedro 1:6-7.
Podemos alzar nuestra mirada por encima de la situación y de los tiempos difíciles y dejarla arriba. Nuestra esperanza es eterna.



“Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” 1 Corintios 4:17-18.