Bucador Google

Búsqueda personalizada

¿Como Ser Bendecido ?





La biblia nos da un consejo sobre como recibir bendición en el libro de Job.
 Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos; Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. Job 11:13-16

¿Qué hacer para recibir bendición?
Primero quiero decir que Dios no tiene preferencias por nadie, pero se agrada de los que le buscan y le sirven de corazón y por tanto los bendice (Génesis 39:2-4). Una persona bendecida es prosperada en todo lo que hace. Para ser bendecido como dice el libro de Job 11:13-16 tienes que quitar todo lo que le desagrada a Dios de tu vida, es decir tienes que dejar de hacer lo malo. No hay otra forma, mientras más obedeces a Dios más bendecido y prosperado eres.

¿Qué es bendición?
Hay muchos que piensan que la bendición de Dios solo es prosperidad económica, tener mucho dinero no necesariamente es ser bendecido. La bendición de Dios también se puede dar en la salud, en la familia, en tu vida espiritual, en la iglesia, etc. Una señal para saber que alguien esta agrando a Dios es que esta prosperado en todo sentido. Ser bendecido es que todo salga bien en tu vida y la de tu familia.

Por causa de muchas predicaciones de prosperidad, muchos caen en el error de pensar que deben ser bendecido a cualquier precio, pero esto no es así. Cuando Jesús estuvo en la tierra dice la biblia que no tenía en quien recostar su cabeza (Mateo 8:20), esto quiere decir que no era rico, ni mucho menos gozaba de grandes deleites.

 Tener mucho dinero no es malo, el problema viene cuando nos afanamos por ser ricos y tener muchos deleites en esta vida y nos olvidamos de Dios.

Resumiendo todo lo dicho: Si obedeces y cumples la palabra de Dios, la prosperidad esta a la vuelta de la esquina. No anheles las bendiciones de otros, disfruta de las tuyas. Para ser bendecido tienes que obedecer al pie de la letra la palabra de Dios y no dejar de hacerlo, puedes leer algunas de las bendiciones que Dios promete en su palabra en Deuteronomio 28, en este capítulo también se mencionan algunas consecuencias de desobedecer a Dios.