Bucador Google

Búsqueda personalizada

Versículos Bíblicos de Motivación







La Biblia es uno de los mayores libros de motivación y en ella podemos encontrar mucha ayuda. Prepare con la ayuda de Dios una lista de versículos bíblicos de motivación y son los siguientes:



Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10


Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:6

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6


Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1


Jehová es mi pastor; nada me faltará. Salmo 23:1


Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3:10


Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos. Malaquías 3:11


Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación. Salmo 91:14-16


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece Filipenses 4:13


El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6:45


De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. Hebreos 6:14


Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23


Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Lucas 18:27


Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar. Exodo 4:12



Estos son los versículos que me han ayudado mucho a seguir adelante en el camino de Dios. Algunos fortalecieron mi vida; y se que serán de bendición para ti. ¿Y dime cuál es tu versículo de Motivación?
¡No lo olvides Dios siempre esta contigo, él nunca te dejará!