Bucador Google

Búsqueda personalizada

Buscar en este blog

domingo, 24 de enero de 2016

Palabras para Luchar por tu Matrimonio




El apostol Pablo dice a la iglesia de Efeso estas palabras, como resumen de el mensaje que habia escrito para los matrimonios, esto nos hace pensar que son los dos factores mas importantes en cualquier matrimonio, el AMOR y el RESPETO, para la mujer por sus caracterisiticas femeninas; necesita el amor mas que cualquier cosa, en el vinculo matrimonial. Pero no ese amor de labios, si no un amor sincero; que pueda sentirse amada en cada actitud y con cada detalle de su esposo, que pueda sentirse segura, de que ese amor no dejara de ser por cualquier problema insignificante que los matrimonios solemos tener. En cambio el Respeto es un aspecto que al hombre por su caracter varonil, le es indispensable, cuando un hombre no se siente respetado pierde el interes en esa area. El hombre necesita del respeto para sentirse valorado, para sentirse amado, ese es un factor de vital importancia para su vida sentimental. Por eso es que Dios conociendo el caracter del hombre y de la mujer insta a el apostol Pablo a hablarle a la iglesia sobre estos dos aspectos. 
Amad@s herman@s, vivamos la palabra y tengamos matrimonios solidos y firmes en la roca que es Cristo Jesus. No le demos cavida al diablo con pensamientos de iniquidad e infidelidad. Amemonos dignamente! 

1 comentario:

  1. Hola soy emilia john Después de haber estado en una relación con Fernando por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Supliqué por todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que me contactara con un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex regresaría antes de los tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, fue alrededor de las 4 pm Mi ex llamó Me sorprendió tanto que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentí todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verle que así es como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería útil que esa persona lo recomendara como el único brujo real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. email: drjungunusolutionspell@gmail.com.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido.
    3) hechizos de divorcio
    4) hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Rompiendo hechizos
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de drjungunusolutionspell@gmail.com.com

    ResponderEliminar