Nuestra ayuda viene de Dios
Recuerda que aun en medio de las situaciones más dolorosas y desconcertantes Dios está contigo. Él te fortalece y no te abandona, aunque todo a tu alrededor parezca derrumbarse. ¡Él es tu amparo!
La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta superar el obstáculo. ¡Qué bueno saber que podemos encontrar palabras de ánimo en la Biblia! Dios nos conoce, y en su divina misericordia nos da palabras que nos animan a seguir adelante, a confiar sin importar las dificultades que estemos pasando.
Medita en estos versículos y confía. ¡Recuerda que no estás solo!
Recuerda la promesa
Estamos en una batalla y necesitamos mantener nuestra vista puesta en lo que ya es nuestro: la vida eterna. No permitas que las luchas diarias te distraigan de tal forma que olvides que, gracias a tu fe en Jesús, la victoria y la vida eterna son tuyas.
¡No tengas miedo!
¡Qué bueno saber que el Señor no nos abandona! No temas ni te angusties. El Señor te acompaña, te fortalece y te ayuda. Su mano derecha te sostiene firmemente y en él tienes la victoria.