Bucador Google

Búsqueda personalizada

5 Promesas Impresionantes de Dios Para Nosotros






Estas son solo algunas de las promesas de Dios. Hay muchas más, pero considere que estas son las que más bendicen nuestras vidas.


Promesa No. 1
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; 
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé; 
Con él estaré yo en la angustia;  
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida, 
Y le mostraré mi salvación.
Salmo 91:14-16


Si Amamos a Dios de todo corazón tenemos la promesa de parte de él, que nos escuchara cuando le pidamos y estará con nosotros cuando más lo necesitemos.




Promesa No. 2
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10


No debemos sentir temor, Dios esta con nosotros y nunca nos dejara.




Promesa No. 3
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14


El pueblo de Dios debe de humillarse, para ver como Dios hace cosas grandes en la tierra .




Promesa No. 4
Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Lucas 11:9-10


Todo lo que necesitamos se lo podemos pedir a Dios y el nos lo dará cuando considere que somos capaces de recibir lo que pedimos. Dios abre puertas que nadie puede cerrar.




Promesa No. 5
Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2


Dios quiere que seamos prosperados en todos los sentidos de nuestra vida y es por eso que promete esto.




Espero que estas promesas sean de bendición para su  vida.

Dios les bendiga.